top of page

Todo en el universo es frecuencia y vibración. ¿Cómo aplicar esta herramienta al bienestar humano?

Actualizado: 27 feb




Los grandes científicos siempre se han preguntado el funcionamiento del universo. Nicola Tesla, junto con otros científicos descubrió que todo es energía y mediante la manifestación de ésta es como se va creando la materia. Todo esta compuesto de energía. Nikola Tesla (1856-1943) fué un inventor, ingeniero eléctrico y mecánico serbio que se nacionalizó estadounidense. Es conocido por sus contribuciones al diseño del sistema eléctrico de corriente alterna. El junto con otros grandes científicos como Albert Einstein, lograron  descubrir y comprender que todo en el universo esta compuesto de energía y mediante el manejo de estas fuerzas pudimos transformarnos y todo a nuestro alrededor.



Ahora voy a hablarles de una de las grandes mentes que utilizaron estas fuerzas para ayudar a mejorar la salud de las personas, el Dr Royal Raymond Rife. Este científico fué el primero en construir un microscopio capaz de ver un virus o bacteria. Nació en Elkhorn Nebraska el 16 de mayo de 1988. Estudió medicina en la universidad John Hopkins, y la universidad de Heildergerg en Alemania. Tenía un profundo interés por la bacteriología y los avances que logró valieron una maestría.  En la universidad de Alemania desarrolló todas las micro fotografías para el atlas de parásitos. Por este logro fue recompensado con un doctorado en 1914.

 En San Diego California estableció su primer laboratorio de investigación. Raymond Rife trabajó con la marina de Estados Unidos antes y durante la primera guerra mundial, fue comisionado como Teniente Comandante en la reserva de la Marina de los Estados Unidos. 

En los años previos a la gran depresión trabajó tanto para la marina como para la firma de  Carl Seizz, manufacturera alemana de sistemas ópticos y opto electrónica. Los inventos del Dr. Raymond son tan avanzados que aún se utilizan en la óptica, electrónica, radioquímica, bioquímica, balística y aviación.

En la epoca previa a su invento, los microscopios mas poderosos alcanzaban un aumento de 2500 diámetros, no se había podido ver un virus.

Rife visualizó, diseño y construyo un instrumento de aumento que funcionaba distinto al microscopio existente de su época.

En 1920 construyó los primeros microscopios que podían ver un virus. Estos microscopios le permitían ver un virus vivo y sus diferentes formas de vida cambiante. Su microscopio superó incluso al microscopio electrónico. Varios médicos y científicos trabajaron con él y avalaron la efectividad de sus microscopios. Era tan dedicado que a veces invertía mas de 20 horas para enfocar un virus.




En 1933 Royal Raymond Rife, presentó al mundo el microscopio universal. Este microscopio óptico, no solo era el mas poderosos que se había fabricado hasta el momento sino también el más versátil. En contraste con el microscopio electrónico es que: el  microscopio universal no mata la muestra bajo observación y permite la observación de muestras vivas en todas las circunstancias. 

 El Dr. Rife también construyó una boca debajo del escenario, a través de la cual dirigió un poderoso rayo monocromático de su lámpara patentada, en varias declinaciones del rayo refractado y polarizado. Los cuerpos normalmente invisibles se hacían visibles y tenían un color particular a su estructura y composición química. Los componentes de este microscopio están hechos en gran parte de cristal de cuarzo, lo que permite el paso de la luz ultravioleta, por este medio Rife reveló que los virus y las bacterias tienen un rango natural de refracción a varios niveles de luz, esto sugirió que los organismos podían clasificarse por el indice de refracción bajo el prisma de Risley bajo el microscopio universal.

El microscopio de Rife no solo podía ver los virus, también veía los colores que emitían y cada vez que veía un color específico podía especificar la frecuencia de resonancia del objeto que se estaba observando.

El poder observar a los virus y bacterias vivos permitió a Rife hacer descubrimientos excepcionales. Fue el primer científico que aisló y fotografió el virus de la tuberculosis y muchos otros.

Logró aislar un virus específico del cáncer, lo que fue posible por el color distintivo que emanaba este virus.

Ahora que pudo detectar y especificar todos estos virus responsables de diversas enfermedades, sólo le quedaba una cosa por averiguar ¿Cómo destruirlos y curar a las personas?


Gracias a las investigaciones de científicos como Nicola Tesla se sabía de la conexión de las frecuencias eléctricas, magnéticas y de radio con el funcionamiento del cuerpo humano. Gracias a esto Rife recurre a las frecuencias electromagnéticas. Descubrió que cada microbio y virus, tenían una frecuencia particular a la que eran vulnerables. Rife llama a esto “la taza oscilatorio mortal”.

Rife prueba la eliminación de bacterias, virus y tumores específicos en ratas, mediante el uso de estas frecuencias electromagnéticas. Sus experimentos fueron un éxito asombroso, después de los cual probó este método en humanos, en donde también tuvo éxito.

Esto le valió a Rife gran fama entre la comunidad científica y en junio de 1931, la revista de divulgación científica anunció a nivel nacional, los descubrimientos de Royal Rife y sus tratamientos.

Durante este periodo de tiempo aparecieron muchos artículos y noticias sobre estos notables logros.

Los médicos del area del sur de California empezaron a escuchar de Rife y su trabajo. Llegaron médicos de todo Estados Unidos para observar lo que estaba haciendo y verificar sus resultados.

Después de esta publicación de noviembre de 1931, el Dr. Milkbank Johnson invitó a 44 médicos a honrar el trabajo de Rife y declaró “El fin de todas las enfermedades”

El Dr. fue honrado como el médico que podía acabar con todas las enfermedades en esta reunión y fue aclamado como un héroe.

Finalmente en 1934 un grupo de médicos liderado por el Dr. Milbank Johnson, en Pasadena california en un experimento patrocinado por la universidad del mismo nombre, trajo a 16 pacientes con cáncer a un hospital de San Diego, los colocaron en departamentos en donde fueron observados y tratados con las frecuencias de Raymond Rife. En tres meses 14 de los 16 pacientes fueron declarados libres de cáncer. Los otros dos requirieron un mes más de tratamiento para curarse por completo. Después de este éxito monumental elDr. Raymond Rife hizo la siguiente declaración:


“Con el tratamiento con instrumentos de frecuencia, no se destruye tejido, no se siente dolor, no se oye ningún ruido y no se nota ninguna sensación. Un tubo se enciende y tres minutos después se completa el tratamiento, el virus o la bacteria se destruye y el cuerpo se recupera naturalmente del efecto tóxico del virus o la bacteria. Varias enfermedades pueden tratarse simultáneamente".

El Dr. Rife se mantuvo en las comunidades médicas y científicas y en 1937 estableció una empresa junto con algunos colegas, en donde se fabricaron 14 de sus máquinas.


¿Porqué no se encuentran estas máquinas actualmente en clínicas y hospitales?

Después de ver el éxito de las maquinas de las frecuencias de Rife el director de la asociación médica estadounidense: Morris Fishbein, envió a sus abogados a comprar los derechos exclusivos de la tecnología. Rife rechazó su oferta. Aunque no se conocen los términos exactos de la oferta, probablemente fue similar a la que el Dr Morris le hizo a Harry Hoxsey, un hombre que descubrió un remedio verbal que destruye las células cancerosas. Remedio heredado de su abuelo quién descubrió que un caballo con un tumor en la pata, se curaba al comer unas plantas silvestres que crecían en el prado. El abuelo mezcló estas hierbas junto con otras usadas para el cáncer. Fue ridiculizado por el mismo departamento de salud publicó advertencias de que este remedio no servía. Aunque el mismo Dr. Morris admitió ante los tribunales que curaba el cáncer de piel. 

El trato ofrecido a Hoxsey por su fórmula, establecía que Morris Fishbein y sus asociados recibirían todas las ganancias durante 9 años y Hoxsey no recibiría nada. Si con el tiempo quedaban satisfechos de que funcionaba; Hoxsey recibiría el 10% de las ganancias.

Cuando Hoxsbey se negó, Morris Fishbein utilizó sus conexiones políticas para arrestar a Hoxsley 125 ocasiones en un periodo de 6 meses. Morris Fishbein acosó a Hoxsbey durante 25 años.

Finalmente el remedio de Harry Hoxsey para curar el cáncer fue eliminado.

Rife sabía que rechazar a un hombre como Fishbein no era fácil, era sabido que era un hombre que usaría todas sus influencias para destruir a quién le negaba sus peticiones, y destruir cualquier descubrimiento que pudiera dañar económicamente a las familias poderosas como las que controlaban la industria farmacéutica.

Rife rechazó su oferta.

Fishbein financió a uno de los ingenieros que trabajaba con Rife para entablar una demanda contra él. Esta demanda fue el principio del fin para Rife y sus máquinas.

Incapaz de soportar los ataques a su carácter y al trabajo de toda su vida, Rife se derrumbó y se volcó al alcoholismo. A pesar de que finalmente ganó su caso, los costos legales lo llevaron a la bancarrota y su empresa quebró.

Después de la demandas Fishbein se dedico a buscar cualquier investigación científica de Rife y sus máquinas. Los médicos que habían apoyado a Rife, de repente se callaron. Uno de sus socios Arthur Kendal se retiró a México después de recibir un cuarto de millón de dólares en su cuenta bancaria. Otros médicos recibieron grandes regalos monetarios para mantenerlos callados y que volvieran a recetar sus productos farmacéuticos. Las principales revistas médicas que están financiadas por los ingresos publicitarios de las farmacéuticas, se negaron a publicar cualquier cosa relacionada con las teorías de Rife o sus máquinas.

Como si esto no fuera suficiente, el laboratorio del Dr. Rife fue asaltado y toda la documentación de su trabajo, incluidas fotografías y piezas de sus microscopios, fue robada y destrozada.

La misma campaña de persecución se vio tras de Nicolas Tesla y su investigación de energía libre.

La misma campaña de persecución se realizo contra Wilhelm Reich y la energía orgón. 


Los laboratorios tanto de Rife como de Reich, fueron banderizados y quemados junto con toda su investigación.


Esto fue el fin de la investigación de Rife, la policía confiscó todo lo que quedaba de su investigación.

 En la actualidad se siguen usando los mismos tratamientos médicos para el cáncer como la quimioterapia a altos precios y dañando al cuerpo humano más de lo que lo cura.


Así es como este científico y muchos otros que ha habido a lo largo de la historia, han dedicado su vida en la búsqueda de mejorar y recuperar la salud de las personas desde una perspectiva libre de ambición y búsqueda de poder. Merecen ser recordados y honrados por sus magníficos esfuerzos y sacrificios en nombre del bien de la humanidad.


Información inspirada en los videos de co eficiencia inmunológica creado por Tito Figueroa.


En la actualidad se encuentran dispositivos creados con esta tecnología como lo es Electrobólic, que tienen increíbles resultados en los tratamientos de diversas enfermedades, sin consecuencias secundarias y aptos para toda la familia.

En nuestro blog de: ¿Qué es la terapia electrobolic?, puedes encontrar más información sobre este sistema de medicina alternativa.

 
 
 

Comments


bottom of page